Home

¿Quiénes somos?

Para nosotros es un orgullo presentarle a usted esta alternativa para el país, en cuanto a lo que se refiere al gremio de la propiedad raíz. La creación de CORALONJAS se convierte en el gran acontecimiento de los últimos cuarenta años para este sector.
La Corporación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz "CORALONJAS", es el gremio inmobiliario que agrupa entidades jurídicas y personas naturales, profesionales en diversas áreas, quienes han enfocado sus labores a la valoración de bienes y al mercado inmobiliario nacional.
Ser miembro de CORALONJAS, es formar parte de un grupo de personas que trabajan con profesionalismo, ética y sentido social, en búsqueda de la excelencia; ofreciendo el respaldo y la seriedad que requiere la actividad inmobiliaria.
Somos una entidad que agrupa y regula las actividades de las Lonjas inmobiliarias y del Registro Nacional de Avaluadores y Tasadores Inmobiliarios, R.N.A. – T.

Misión

Somos los principales reguladores del mercado inmobiliario y la mejor opción de capacitación y formación en el sector de propiedad raíz.
Realizamos avalúos de bienes muebles e inmuebles de forma eficiente, transparente, honesta y técnica, basándonos en la profesionalización de la actividad valuatoria, es por eso que nuestros afiliados están inscritos en el Registro Nacional de Avaluadores y Tasadores Inmobiliarios (RNA-T).
Presentamos a usted la disponibilidad inmediata para realizar tasaciones, inventarios y/o avalúos técnicos de bienes muebles e inmuebles, en el lugar que usted considere necesario, labores que son indispensables para la compra - venta o daciones en pago de tierras, edificaciones o cualquier tipo de bienes muebles e inmuebles

Visión

Ser líder en el 2020, como los reguladores del mercado de propiedad raíz en el país, destacándonos por el mejoramiento contínuo de nuestros servicios.
La Corporación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz “CORALONJAS”, se convertirá en una entidad reguladora de precios del mercado inmobiliario y desarrollará una labor social y de servicios en el área de influencia de la Corporación.

Experiencia

Una entidad sin ánimo de lucro que agrupa profesionales de diversas áreas, que han enfocado sus labores al mercado inmobiliario. Afiliados a nuestra Corporación y al Registro Nacional de Avaluadores y Tasadores.

Staff de profesionales

                                                                    Staff de profesionales

Contamos con un selecto y experimentado grupo interdisciplinario de 230 avaluadores profesionales afiliados, como: Arquitectos, Ingenieros, Economistas, Abogados, Agrónomos, Zootecnistas, Contadores y Peritos con experiencia en todas las áreas de valoración inmobiliaria.
Además de contar con diferentes sedes en las diversas regiones del departamento antioqueño, como: la Lonja del Bajo Cauca, Cauca Lonja; Lonja de Urabá, Uralonja y la Lonja de Puerto Berrío; además de prestar nuestros servicios en todos los departamentos del país excepto las islas de San Andrés y Providencia.

Nuestros clientes

servicios

Servicios

Servicios Profesionales
Avalúos de bienes muebles e inmuebles.
Corretaje de Propiedad Raíz
Asesoría en formulación y presentación de proyectos inmobiliarios
Avalúos de Good Will
Diseño arquitectónico
Construcción
Ventajas de Nuestros Servicios

Avalúos Corporativos – Colegiados – Por comité de avalúos

Software especializado

Justificación Técnica, Estadísticas y Económica en el avalúo

Experiencia de más de diez años en el mercado inmobiliario

searadorpequeno

Métodos y Tarifas de Avalúos

Tipo de Inmueble

Blog

Contacto

CORALONJAS Dirección: MEDELLÍN: Carrera 66 N° 49B - 20 oficina 221, bloque A, Centro Comercial Los Sauces, Medellín (Antioquia). PBX: 322 03 65.
coralonjas@gmail.com

Normatividad

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Instagram